JOFEMAR CORPORACIÓN

Multinacional familiar

Jofemar Corporación es una Multinacional líder en el mercado de la industria como expertos en electrónica y mecatrónica avanzada.

Innovación

Nuestra principal vía de desarrollo y crecimiento

Crecimiento

Hacia nuevos sectores de gran potencial y futuro

Como expertos en sistemas mecatrónicos complejos, los esfuerzos en I+D+i se dirigen a optimizar tanto las operaciones como los productos y servicios, mejorando los procesos, las prestaciones de dichos productos y contribuyendo al desarrollo sostenible.

+ INFORMACIÓN
img
+50

+50 años ofreciendo innovación al mercado internacional

JOFEMAR CORPORACIÓN

PRODUCTOS

JOFEMAR CORPORACIÓN

PRODUCTOS

01

Café

Máquinas de café únicas en el mercado gracias a la innovación tecnológica de la válvula de presión en el grupo de erogación o su teclado capacitivo.

02

Snacks&foods

Máquinas dispensadoras de snacks, bebidas y congelados con sistema de extracción propio que se adapta a cada producto incrementando las capacidades.

03

Tabaco

Ofrecemos máquinas expendedoras de tabaco y un sistema inteligente para la distribución automática de tabaco en establecimientos de nueva generación.

04

Dispensing

Una innovadora solución para la automatización de la dispensación y el control de suministros industriales, envíos como compras y otros consumibles.

05

Unidad de control

Software y hardware para la automatización online de telemetría, gestión de contabilidades, stock, incidencias y actualización de máquinas de vending.

06

Sistemas de pago

Monederos, lectores de billetes, lectores de tarjetas, selectores o validadores de monedas propios para cobrar los pagos de forma fiable y segura.

07

Telemetría

Software y hardware para la automatización online de telemetría, gestión de contabilidades, stock, incidencias y actualización de máquinas de vending.

08

Gestión de efectivo

Mediante este inteligente y eficaz sistema, el usuario abona al instante y de una forma intuitiva y sencilla el importe de su compra en el establecimi

09

Customización

Desde Jofemar Corporación podemos adaptar la estética de las máquinas para un proyecto concreto o acorde a la imagen corporativa de cada empresa.

Innovación

competitividad y eficiencia

150

patentes registradas
Les presentamos nuestro último video corporativo
PRODUCTOS

JOFEMAR

Útimas noticias

ACTUALIDAD JOFEMAR